Sothink Logo Maker icon

Sothink Logo Maker

4.2

Una forma sencilla de crear logotipos

vota
0

37.9k

2

Puntúa esta App

Sothink Logo Maker es una herramienta de edición de imágenes pensada especialmente para crear logotipos. La aplicación cuenta con montones de posibilidades para que los usuarios puedan crear sus logotipos añadiendo cualquier elemento.

Por defecto la aplicación cuenta con una serie de plantillas que podremos usar a nuestro antojo, aunque también podremos partir de cero o utilizar cualquier otra si así lo deseamos. No obstante, una vez tengamos (o no) la plantilla es cuando llegará lo bueno.

Y es que a nuestra disposición encontraremos más de un centenar de figuras para utilizar en los logotipos, decenas de paletas de colores predefinidas y por supuesto todas las herramientas tradicionales de edición fotográfica (pincel, pluma, lápiz...). Además, cada elemento que creemos estará separado del resto, por lo que podremos moverlo fácilmente y ponerlo en la disposición que queramos.

Sothink Logo Maker es una aplicación muy completa que nos ayudará a crear logotipos de aspecto profesional, desde una interfaz atractiva y sencilla que resultará familiar a cualquier que haya trabajado con programas de edición fotográfica en alguna ocasión.
Uptodown X